5 ene. 2016

Fuerte temporal provocó anegamientos en Gobernador Virasoro

Ocurrió esta mañana. Fuer­tes llu­vias se des­car­ga­ron so­bre la lo­ca­li­dad y en poco más de una hora varios barrios quedaron anegados


La localidad quedó anegada por causa de la intensa lluvia.
Un fuerte temporal se desató esta mañana sobre Gobernador Virasoro provocando el anegamiento de varias calles y la interrupción del suministro eléctrico.

Según informaron desde la comuna local a este medio, las zonas más afectadas por la tormenta que azotó a la localidad situada a 326 kilómetros de esta capital, fueron las 325 Vi­vien­das, las 44 Vi­vien­das, los ba­rrios Nar­ci­so Ve­ga y Es­pe­ran­za, y las in­me­dia­cio­nes de la Es­cue­la Téc­ni­ca. No hubo evacuados, pese a los inconvenientes generados por el fenómeno meteorológico.


En poco más de una hora, Virasoro quedó bajo agua



“Comenzó a llover a las 10.45, y en menos de una hora cayó mucha agua. Y quedaron anegadas varias calles además de los barrios históricamente afectados cuando hay precipitaciones intensas”, contó Roxana, una vecina de la localidad, en diálogo telefónico.

Mientras tanto, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que está vigente un alerta meteorológico por “precipitaciones abundantes” para todo el noreste de Corrientes y Misiones.

“Continúan generándose áreas de lluvias y tormentas. se espera que algunas de éstas sean localmente fuertes con abundante caída de agua”, señala el informe.


Fuente Diario Epoca

Fuerte temporal provocó anegamientos en Gobernador Virasoro Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Grupo TRC