14 dic. 2015

Voladura de techos en decenas de casas en barrios goyanos y problemática por postes de telefonía

“Tuvimos dos temporales aunque de menor intensidad que el registro en Esquina. Uno alrededor de las 1.30 de la madrugada y otro a las 6. En total cayeron 60 milímetros e inclusive algunas pequeñas piedras”, contó el director de Defensa Civil de Goya, José Novello a El Litoral. El citado funcionario junto al director del Presupuesto Participativo, Mario Díaz y la doctora del área Provincial, Nuria González, estaban asistiendo a los pobladores afectados.
“En el barrio El Chacal, unas 40 casas sufrieron la voladura de techos y varias en el Francisco Primero. Se le está entregando plásticos y asistencia. Al mismo tiempo que la doctora, de ser necesario, ya le realiza una revisión médica”, detalló a este diario. En este contexto, comentó que “se detectó el caso de una mujer que estaba con una infección en la pierna y se la trasladó al hospital”.

Postes
“El 80% de los postes caídos son de Telecom y terminan afectando al tendido de energía, pero lamentablemente eso es algo complicado de solucionar porque informamos a la empresa pero no hacen nada al respecto”, concluyó el funcionario goyano.

Fuente El Litoral

Voladura de techos en decenas de casas en barrios goyanos y problemática por postes de telefonía Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Grupo TRC