Una semana con altas temperaturas, inestabilidad y más precipitaciones

14 dic. 2015

Luego de la tormenta que afectó el domingo al área metropolitana con fuertes vientos y abundante caída de agua, el resto de la semana presentará condiciones de inestabilidad, más lluvias y no habrá cambios sustanciales en las temperaturas, que se mantendrán elevadas.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy en Resistencia el tiempo estará inestable con probables precipitaciones hacia la tarde-noche. Las temperaturas seguirán elevadas, con una mínima de 25ºC y una máxima de 39ºC.Similar panorama presentará el martes, aunque con un leve descenso de las temperaturas que se ubicarán entre 23ºC y 35ºC.
Mientras que el miércoles por la mañana estará parcialmente nublado y hacia la tarde-noche podrían retornar las condiciones de inestabilidad con probabilidad de precipitaciones en la capital de la provincia. En tanto, hacia el centro-oeste del Chaco, se mantendrá parcialmente nublado y sin pronóstico de lluvias.
De acuerdo con el pronóstico extendido, el jueves podrían volver a producirse en Resistencia algunas tormentas fuertes, con temperaturas máximas que seguirán siendo elevadas, en torno a los 33ºC. El viernes, en cambio, comenzaría el gradual descenso de temperaturas, todavía con tiempo inestable y probabilidad de tormentas. Finalmente, el fin de semana se presentará soleado y con máximas que no superarán los 28ºC.

Fuente Diario Norte

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions