Temporal fatal: Dos hermanas murieron electrocutadas en Mercedes

13 dic. 2015

Una joven de 18 y su hermana de 13 fallecieron anoche luego de recibir una fuerte descarga eléctrica producto de la caída de cables en pleno temporal.
Cerca de las 22 horas de este sábado, dos jóvenes caminaban por calle Independencia (entre Esteban Martínez y J.R. Vidal) de la localidad de Mercedes, cuando fueron sorprendidas por un fuerte temporal que se desataba en esos instantes. En un momento determinado cayó sobre las mismas un cable de tendido eléctrico provocándoles una fuerte descarga que les ocasionó la muerte.
Momentos después testigos dieron aviso a personal de la Dirección de Emergencias y también a una cuadrilla de la DPEC, e intentaron socorrer a las jóvenes pero ya habían fallecido, por lo que fueron trasladadas hasta la morgue del hospital local para continuar con los trámites correspondientes.
Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Tercera de Mercedes, tomaron conocimiento del lamentable suceso e intervinieron en el lugar y realizaron las diligencias de rigor.


Fuente Diario Epoca

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions