28 dic. 2015

Llegaron a Goya las donaciones de los vecinos de La Matanza

Una vez conocida la declaración de Emergencia Hídrica en la extensión territorial del Municipio de Goya, la intendenta del partido de La Matanza, Verónica María Magario se puso a disposición del Intendente Gerardo Bassi y envió de inmediato un equipo de abordaje territorial médico-sanitario.
La Intendenta Magario en coordinación conjunta con el presidente del Partido Justicialista y ex Intendente, Fernando Espinoza a través del Secretario de Salud Pública, Dr. Alejandro Collia y la Subsecretaria Dra. Gabriela Alvarez, enviaron provisión de medicamentos, vacunas y asistencia médico sanitaria a la ciudad de Goya.
El equipo de Atención Primaria de la Salud que arribó a Goya temprano el lunes, está conformado por la Dra. Olga Oliva (médica pediátra), el Dr. Guido Arinzi (médico generalista), los enfermeros de la Unidad de Terapia Intensiva Móvil, Ernesto Miranda, Horacio Giménez y los choferes Sebastián Berrosio, Matías Berrosio y Juan Corrales.
Los profesionales de la salud del partido de La Matanza, divididos en dos equipos, asistieron a la 3ra sección rural, donde se registran 31 familias de los parajes El Rubio, Santa Rosa, Aguaí, San Francisco, Escalada e Isla Sola, con un total de 155 personas afectadas por la inundación de la Corriente de El Niño; y por otro lado a la 2dasección rural, paraje El Zorzalito. Desde la coordinación de Asistencia Humanitaria de Defensa Civil Goya, Gonzalo Guido y Cecilia Gortari anticiparon que los operativos llegarán a todas las zonas del campo que están aisladas por las aguas.

Fuente El Litoral

Llegaron a Goya las donaciones de los vecinos de La Matanza Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Grupo TRC