Tormenta severa arrasa con vivienda en Misiones

28 nov. 2015

Virgilio Ortiz, poblador de la compañía de Concepción (Misiones), lamentó los destrozos que el temporal de anoche causó en su vivienda. Según el afectado, la tormenta fue “tipo tornado”.
La casa, ubicada en la compañía Concepción del distrito de San Patricio, sufrió múltiples daños tras la tormenta que se inició a las 19:00 de ayer y que tomó fuerza en horas de la noche. De hecho, a estas horas continúan las lluvias en todo el departamento, reportó el corresponsal de ABC Color en la zona, Miguel Ángel Rodríguez.
Ortiz y su familia, afortunadamente, se refugiaron en la casa de otros familiares ni bien vieron que el temporal tomaba fuerza, por lo que, pese a los destrozos en la vivienda, no hubo heridos ni víctimas fatales entre los residentes de la casa. El momento en que sintieron los vientos más fuertes que arrasaron con la construcción no fue prolongado, aunque sí suficiente para echar abajo la estructura.
Ahora, el padre de familia pide ayuda a la Municipalidad de San Patricio para construir por lo menos algún refugio de emergencia. Esta familia fue la mayor afectada por las tormentas. En el resto del departamento solamente se registraron algunos árboles caídos y caminos de tierra dañados, algo común después de cada lluvia, ya que solamente Ayolas cuenta con caminos de todo tiempo.

Fuente ABC Color

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions