En pocas horas, tormenta con granizo y sol en Corrientes

28 nov. 2015

El mal tiempo y el calor continuarán en la ciudad este fin de semana largo. También hay preocupación por la creciente del río Paraná.
Las condiciones meteorológicas siguen siendo cambiantes de manera abrupta y con apenas horas de diferencia se pasa de una fuerte tormenta con granizo a un intenso sol y elevada temperatura y humedad. Eso ocurrió ayer en la capital correntina. En medio, un alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que se mantuvo durante toda la jornada del viernes feriado.
Para los próximos días se esperan condiciones similares pero con máximas de más de 30 grados y mínimas un poco más agradables por las noche.
Por otra parte, preocupa el aumento del nivel del río Paraná en las costas correntinas. Ayer el hidrómetro del puerto local marcaba 5,77 metros, unos 6 centímetros más que el día anterior. La tendencia es seguir en ascenso y ya se está a menos de un metro de los 6,50 que marca el nivel de alerta.

Fuente El Litoral

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions