En la avenida Italia apareció ¡un yacaré!

16 nov. 2015

Quienes conservan a su niño interior en el corazón y aprovechan el anegamiento de calles para chapotear en los pequeños lagos o represas que se forman con la lluvia, deberían pensarlo dos veces. Sobre todo si viven en las inmediaciones de la avenida Italia más allá de Rissione, donde hoy apareció con el agua nada menos que... un yacaré.
La presencia inquietante del animal, asomando sobre la superficie líquida con una extensión de entre un metro y medio y dos metros, revolucionó la vida de los vecinos de la plaza Francia, que se dedicaron a registrar el momento con sus celulares y dieron aviso a la policía.
El yacaré se paseó durante un buen rato a la vista de todos, aprovechando el anegamiento de la avenida Italia, que quedó desbordada, al punto que la masa líquida cubrió también a la plaza. La duda era si, cuando las aguas se retirasen, el caimánido iba a retornar a sus aguas de origen o si pensaba quedarse en el barrio. Esta última alternativa, demás está decirlo, no le causaba la más mínima gracia a nadie.

Fuente Diario Norte

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions