El municipio de Sáenz Peña continúa limpiando tras el temporal

30 nov. 2015

Desde la Comuna ofrecen servicios de ayuda y recolección de árboles caídos.
Luego de los fuertes vientos que azotaron a la localidad y ante la gran cantidad de árboles caídos, el municipio termal no detiene su trabajo y solicita a la comunidad comunicarse al 44-27-219 para completar el registro de los mismos para su remoción.
A su vez, desde esa área municipal informaron que el proceso durará aproximadamente 30 días como mínimo, en el siguiente orden de prioridad:
- Primero se está trabajando en quitar los árboles que obstruyen la vía pública, que están sobre redes de energía y de telecomunicaciones. La prioridad sobre estos se relaciona con la recuperación del normal funcionamiento de la ciudad en cuanto a transitabilidad, para recuperar la red eléctrica, telefónica y de cable color, afectadas también por el temporal.
- En segunda instancia aquellos que se ubican sobre las veredas.
- Por último, los casos particulares.
El trabajo no cesa y el Comité de Emergencia sigue accionando para ayudar a quienes sufrieron en mayor o menor el fenómeno climático.

Fuente DataChaco

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions