APA capacitó sobre el fenómeno "El Niño"

16 nov. 2015

Este lunes 16, en el Salón Azul de la División Escuela de Policía, se llevó a cabo una jornada de capacitación, orientada a la concienciación y rol de la institución policial, en el marco de la llegada del fenómeno climatológico denominado "El Niño".
La capacitación estuvo a cargo de funcionarios de la Administración Provincial del Agua (APA), y fue destinado en esta primera etapa, a directores generales, directores y supervisores de zona de la Dirección General de Seguridad Metropolitana y de las Direcciones de Zona Interior General San Martín y Juan José Castelli. Además, en la misma se abordaron temas como la información de precipitación como herramienta, protocolo de alertas y estadísticas.
Participaron de esta ceremonia, el director de Operaciones Metropolitana, Comisario Mayor Juan Carlos Silva; la presidente de la Administración Provincial del Agua, María Cristina Magnano; el Jefe de Departamento Comunicaciones e Informática de la Policía del Chaco, Comisario Mayor Roque Wilfredo Barrios; la Jefa del Área Hidrología Superficial de APA, Patricia Parini; el Director de Estudio Básicos, Ingeniero Hugo Rohrmann, disertantes y demás autoridades policiales.
Fuente DataChaco

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions