Pronostican lluvias intensas en la región

1 oct. 2015

Varias fuentes meteorológicas indicaron hoy que se aproxima un frente de intensas precipitaciones, tanto para Resistencia como para Corrientes. Las mismas llegarían a partir de este viernes 2 de octubre y se mantendrán con menor intensidad durante el resto de la quincena.
La página de Facebook consultada por numerosos chaqueños “Tiempo de Resistencia y Corrientes”, señaló hoy que para este viernes se esperan lluvias y tormentas. “En algunos sectores podrían dejar más de 100 mm de lluvias en especial en la ciudad de ‪‎Resistencia‬ y ‎Corrientes‬”
Lo mismo señala el Servicio Meteorológico Nacional, desde donde se especifica que las tormentas y precipitaciones llegarían a la región el viernes por la mañana con una temperatura que girará entre los 21 y 36 grados.
Según indica la Administración Provincial del Agua, las perspectivas meteorológicas hasta el miércoles 7 de octubre la mayor probabilidad de lluvias estará focalizada en el en el centro-este de la provincia.
“El acumulado quincenal para la región este chaqueña está entre 40-60 mm; en tanto que para el oeste chaqueño el acumulado quincenal no superaría los 30mm”, señalan del organismo provincial, desde donde también se pronosticó que las temperaturas medias diarias estarán entre 19ºC-24ºC.

Fuente Diario Norte

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions