Milimetrajes dispares y caminos intransitables en el Chaco

9 oct. 2015

El SMN anunció lluvia y cumplió. No en todos lados llovió la misma cantidad pero sí dejó caminos en los que cruzar pude ser toda una odisea.
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Vientos leves a moderados del sudeste, es el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional tanto para la mañana como para la tarde. La temperatura: 14.7°C.
El mal tiempo se mantendrá al menos hasta el lunes, con temperaturas que van desde los 13°C para este sábado; 11°C para domingo y 10°C para el lunes que es feriado.
Si bien el miércoles también llovió y este jueves continúa el mal tiempo, al menos con lloviznas discontinuas en la capital, la Policía informó que hasta las 7 en Resistencia solo llovió 7mm.

Zona metropolitana
En el resto de la zona metropolitana fue irregular. En Puerto Tirol, cayó un milímetro más y a diferencia de la capital los caminos son intransitables. En Makallé y La Verde llovió 3mm y 4mm, y el camino es irregular.
En La Escondida, Colonia Benítez y Margarita Belén es intransitable, con sólo 7mm, en la segunda localidad no hay datos del registro, mientras que en la tercera fue de 13mm.
En la Isla del Cerrito sólo cayeron 2mm y los caminos están transitables; no así en Las Palmas, Puerto Bermejo, General Vedia, y Cote Lai donde los caminos son intransitables con lluvias de 8mm, 20mm, 8mm y 24 mm, respectivamente.
La situación no es distinta en Charadai, Haumonia, Orquilla, y La Sabana, donde los milimetrajes hasta la 7 marcaron: 25mm, 12 mm, 30mm y 30 mm, respectivamente.
En Basail no hay datos sobre los milimetrajes caídos, sí que los caminos quedaron instransitables.
En Barranqueras llovió unos 20mm y la situación de sus caminos es regular al igual que en Puerto Vilelas donde llovió 17mm.

Zona Sáenz Peña
La Policía especifica también que en Sáenz Peña el camino es transitable y llovió 5mm, en Avia Terai con 5mm también es igual, lo mismo que en Napenay donde llovió 6mm. En Presidencia de la Plaza cayeron 6mm, y también los caminos son transitables.

Zona Villa Angela
En Villa Angela se aguarda daros de la lluvia caída, el camino es regular; en Coronel Du Graty no llovió, en La Tigra el tránsito es intransitable con 28 mm caídos; en La Clotilde es regular con 10 mm, San Bernardo transitable con 18 mm, Enrique Urien el transito intransitable con 10 mm; Samuhú intransitable con 14 mm; Villa Berthat intransitable con 15 mm; Santa Sylvina regular con 3 mm y Chorotis regular con 2 mm.

Zona Charata
En Charata el camino es transitable con 5 mm; General Pinedo transitable con 1 mm; Gancedo transitable, solo llovizna; Hermoso Campo, transitable con 3 mm; Taco Pozo, transitable con llovizna; Campo Largo, transitable con 30 mm; Corzuela transitable con 11 mm; Las Breñas transitable con 4 mm, Los Frentones transitable con 20 mm, Pampa del Infierno, transitable con 15 mm y Concepción del Bermejo transitable con 13 mm.

Zona General San Martín
En General San Martín los caminos son transitables con 3 mm, Ciervo Petiso transitable, solo llovizna; Pampa Almirón transitable sin lluvia; La Eduvigis regular con 5 mm; Colonia Elisa regular con 7 mm; Capitán Solari regular con 5 mm; Colonia Unidas regular con 2 mm; Las Garcitas regular con 5 mm; Laguna Limpia transitable, llovizna; Presidencia Roca regular 5 mm; Pampa del Indio transitable, sin lluvia.

Zona Castelli
Castelli, transitable 2 mm; Puerto Lavalle transitable solo llovizna; Villa Río Bermejito transitable 2 mm, Misión Nueva Pompeya transitable sin lluvia, Comandancia Frías transitable sin lluvia, Fuerte Esperanza transitable solo llovizna, Miraflores transitable solo llovizna, El Espinillo transitable solo llovizna; El Sauzalito transitable sin lluvia, Wichí El Pintado transitable sin lluvia y Tres Isletas transitable, solo llovizna.

Fuente DataChaco

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions