La tormenta en Fontana provocó caída de árboles, de una torre de luz y corte de energía

31 oct. 2015

Se emitió un “alerta meteorológico” para la provincia de Formosa y que se extendió desde las primeras horas hasta la noche.

COMANDANTE FONTANA- Alrededor de las 4.30 de este viernes una fuerte tormenta de lluvia y viento se abatió sobre la localidad de Comandante Fontana y zonas aledañas, afectando incluso con la misma intensidad a la comunidad de Ibarreta.
El temporal afectó a todo el pueblo provocando la caída de árboles e incluso de una torre de iluminación ubicada en la cancha de veteranos.
Hasta las 6 de la mañana fue lo más intenso de la tormenta, que incluyó descargas eléctricas y cortes en el suministro eléctrico.

Pronóstico
Desde el Servicio Meteorológico Nacional habían advertido sobre un “alerta meteorológico” para la provincia que detallaba que a lo largo de la jornada se registrarían “algunas lluvias y tormentas en forma aislada, localmente fuertes que pueden provocar abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir entre la tarde y la noche de este viernes”.
Entre tanto, para la jornada de este sábado, el pronóstico habla de la continuidad de tiempo inestable, y lluvias y tormentas nuevamente para el domingo, con temperaturas que rondarán entre los 21º de mínima y 29º de máxima.

Fuente La Mañana Online

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions