1 oct. 2015

La OPAD emitió una “Advertencia Meteorológica” por lluvia intensa, granizo y rayos en Misiones y Paraguay

La Oficina de Prevención ante Desastres Naturales informó que áreas de inestabilidad comenzarán a afectar a partir de la jornada de hoy jueves 1º de octubre, Misiones y Paraguay. Prevé que la mayor inestabilidad se concentre mañana, no descartándose lluvia intensa y probable caída de granizo y rayos. Emitió nivel de Advertencia Naranja para el viernes.
Además comunicó que la inestabilidad estará conformada por lluvias y tormentas de intensidad débil, moderada y hasta de fuerte. Se determinó un Nivel de Advertencia Amarillo para jueves y sábado y Naranja para mañana viernes.
El comunicado agrega que las condiciones comenzarán a mejorar a partir del sábado a partir de la tarde o noche produciéndose además un descenso de temperatura.
Por último, la OPAD recomienda no exponerse a la intemperie ante el registro de un temporal, evitar conducir y dar especial tratamiento a los residuos para evitar que obstruyan alcantarillas y cauces pluviales.

Fuente Misionesonline.net

La OPAD emitió una “Advertencia Meteorológica” por lluvia intensa, granizo y rayos en Misiones y Paraguay Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Grupo TRC