2 oct. 2015

Cesó el alerta por tormentas en Corrientes

Un frente de tormenta cubrió el cielo de la ciudad de Corrientes durante la mañana de hoy. El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un informe de alerta a las 5:30 donde advirtió sobre la probabilidad de fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo. Pasado el mediodía, determinaron el cese de la alerta pero el área de cobertura se mantiene bajo vigilancia.
Corrientes, Este de Chaco, Entre Ríos, Centro y Norte de Santa Fe y Este de Santiago del Estero, estuvieron cubiertas por un frente de tormenta a primera hora de esta mañana.
En la ciudad de Corrientes los vientos soplaron fuertes desde temprano, pero comenzó a llover alrededor de las 9 aunque no fue intenso y sólo se extendió durante unos minutos. En algunas localidades del interior también se registraron precipitaciones pero sin tormenta.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional de las 5:30 de la mañana advirtió sobre la presencia de tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales podían ser fuertes o severas, con fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, intensas ráfagas de viento y caída de granizo. Nada de eso sucedió.
Las condiciones mejoraron al mediodía, y luego de las 13 el Servicio Meteorológico determinó el cese del alerta para la zona aunque se mantiene en vigilancia por las condiciones de inestabilidad aún reinantes.

Fuente Diario Epoca

Cesó el alerta por tormentas en Corrientes Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Grupo TRC