Cayeron 15 milímetros de lluvia en Resistencia

30 oct. 2015

Este viernes, el gobernador Jorge Capitanich ofreció una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, donde se expresó sobre varios temas, entre los que destacó el funcionamiento del Comité de Enmergencia desde este jueves, a las 22, debido al alerta meteorológico que se mantiene.
“Tenemos un proceso de coordinación de acciones con las distintas áreas correspondientes. En ese contexto observamos que en el Área Metropolitana, el promedio de agua caída es de 15 milímetros, y están en funcionamiento las bombas N° 6, N° 10 y la de Ucal, de las 13 que posee el sector. Se asistió, además, en estos últimos diez días a 132 familias, con distintos equipos y mecanismos de intervención”, detalló.
Asimismo, señaló que si bien la lluvia se extiende en toda la provincia, la localidad más afectada es Juan José Castelli con un registro de 46 milímetros, según los datos de la Administración Provincial del Agua.

Fuente DataChaco

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions