Tras el intenso calor, llega la lluvia

16 sept. 2015

La máxima de este miércoles trepó a 36 grados, y ahora se anuncian lluvias hasta el domingo.
Tras un par de días con máxima que superaron los 35 grados en toda la región, se viene un cambio de tiempo, con lluvias y tormentas aisladas y un moderado descenso de temperatura, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Este miércoles, la máxima en Resistencia superó los 36 grados, y ya bien entrada la tarde se notó una rotación del viento, que provocará un descenso de temperatura y probables tormentas en las próximas horas.
Así, para este jueves se prevé un día con cielo algo nublado a nublado por la mañana, desmejorando, con probabilidad de lluvias y chaparrones, y vientos leves del sur rotando a moderados del este. La temperatura oscilará entre los 17 grados de mínima, y 32 de máxima.
En tanto, para el viernes se esperan tormentas aisladas a la mañana, y probables precipitaciones hacia la tarde-noche, con una mínima de 16 grados, y una máxima de 30.
Para el sábado se mantendrá el mal tiempo, con lluvias y tormentas, y poco cambio de temperatura (15° de mínima, y 29 de máxima).
Finalmente, tendremos un domingo de elecciones con tormentas aisladas a la mañana y tiempo inestable con probables precipitaciones por la tarde-noche. La temperatura oscilaría entre 15 y 29 grados.

Fuente DataChaco

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions