Alerta por tiempo severo en Paraguay

6 sept. 2015

Una alerta meteorológica por posibles condiciones de tiempo severo en todo el territorio nacional durante mañana lunes fue emitida por la Dirección de Meteorología.
Un sistema de tormentas que se desplaza desde las provincias del norte de Argentina, ingresaría el lunes en horas del mañana en nuestro país, afectando primeramente al sur del departamento de Presidente Hayes y departamentos del centro y sur de la región Oriental para luego extenderse a todo el territorio nacional, advierte un informe emitido por la Dirección de Meteorología e Hidrología de la DINAC.
Según las predicciones, los análisis realizados por los expertos indican también una alta probabilidad de condiciones de tiempo severo en forma puntual, por lo que recomiendan a la población mantenerse informados sobre los pronósticos emitidos durante todo el día lunes.
Durante este domingo, la jornada se caracterizó por una mañana fresca pero cálida en horas de la tarde. El cielo se mantuvo parcialmente nublado, con vientos del sureste, con una máxima que alcanzó aproximadamente 30°C.

Fuente ABC Color de Paraguay

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions