7 ago. 2015

Un frente frío se acerca a la provincia y se esperan lluvias de hasta 100 mm

Así lo indicó esta mañana la Administración Provincial del Agua en un comunicado donde además señala que el domingo y lunes se prevén lluvias y tormentas que podrían alcanzar los 100 mm de agua caída.
Según indica hoy la APA en un comunicado, el pronóstico para este fin de semana y comienzo de la próxima sorprenderá con un notorio cambio temporal y meteorológico.
Para este sábado se prevé un cielo ligeramente nublado, con vientos regular a fuerte del sector norte con una velocidad de 20 a 45 km por hora. Las temperaturas girarán entre los 22 y 27 grados centígrados.
Para el domingo, el tiempo cálido experimentado en los últimos días se verá afectado. Se espera una jornada ligeramente nublada y ventosa. Los vientos serán del sector noreste con máximos de 40 a 50 km por hora.
A la tarde ingresará desde el sudoeste un frente frío con lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con vientos del suroeste y ocasionales granizadas. Las precipitaciones previstas serán entre 50 y 70 milímetros.
Para el lunes continuaría el frente de lluvias y tormentas desde la madrugada hasta el mediodía. Se espera que la situación mejore para la tarde. Las precipitaciones podrían llegar a los 100 milímetros de agua caída en la zona central del día. se espera un importante descenso de la temperatura. La temperatura mínima alcanzaría los 16º y la máxima de 22 grados centígrados.

Fuente Diario Norte

Un frente frío se acerca a la provincia y se esperan lluvias de hasta 100 mm Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Grupo TRC