Solidaridad con las barras pesqueras de la ciudad de Luján

14 ago. 2015

Los pescadores de Goya y de las localidades vecinas juntarán donaciones para los afectados por las inundaciones. Los donativos llegarán el lunes.
Aten­to a la si­tua­ción de ane­ga­ción to­tal que es­tá vi­vien­do la ciu­dad her­ma­na de Lu­ján, ho­gar de una de las ba­rras pes­que­ras em­ble­má­ti­cas de la fies­ta ma­yor de los go­ya­nos y en vir­tud de las in­nu­me­ra­bles ma­ni­fes­ta­cio­nes de pre­o­cu­pa­ción y so­li­da­ri­dad de la gen­te, pre­pon­de­ran­te­men­te de las ba­rras pes­que­ras de Go­ya, los in­te­gran­tes de la Co­mi­sión Mu­ni­ci­pal de Pes­ca (CO.MU.PE) se pu­sie­ron en con­tac­to con Lu­ján y con­fir­ma­ron su co­la­bo­ra­ción an­te tan pe­no­sa si­tua­ción por la que es­tá pa­san­do la ciu­dad.
Es así que ini­cia­rán una cam­pa­ña de do­na­ción y, por ello, lla­man a co­la­bo­rar a to­do el pue­blo go­ya­no. A to­das las per­so­nas que quie­ran ha­cer­lo, se pue­den acer­car al Flo­tan­te de la cos­ta­ne­ra con ali­men­tos no pe­re­ce­de­ros (sal­sa de to­ma­te, acei­te, arroz, fi­de­os, len­te­jas, en­tre otros), pa­ña­les, pro­duc­tos de lim­pie­za y de­sin­fec­ción. No es ne­ce­sa­rio lle­var pren­das de ves­tir ni abri­gos.
Ade­más in­vi­ta­ron a las di­fe­ren­tes ba­rras pes­que­ras a imi­tar la mis­ma ini­cia­ti­va y que re­ú­nan es­tos ele­men­tos en sus se­des y con­cen­trar­lo to­do el do­min­go. La CO­MU­PE se en­car­ga­rá de tras­la­dar to­dos los do­na­ti­vos a la ciu­dad de Lu­ján el lu­nes 17.
Des­de la CO­MU­PE in­di­ca­ron que ha­brá gen­te en el flo­tan­te pa­ra aten­der a los que se acer­quen de­sin­te­re­sa­da­men­te a ayu­dar a quie­nes hoy lo ne­ce­si­tan. Ade­más, los que de­se­en pue­den co­mu­ni­car­se al (03777)-­433161.

La si­tua­ción en Lu­ján
La llu­via no se de­tie­ne y la si­tua­ción en al­gu­nos dis­tri­tos de Bue­nos Ai­res con­ti­núa sien­do agra­van­te. Las pre­ci­pi­ta­cio­nes en­san­cha­ron los rí­os Lu­ján, Are­co y Arre­ci­fes y es­to pro­vo­ca que los eva­cua­dos se­an ca­da vez más y ya ron­den las 900 per­so­nas.
En Lu­ján, el río re­gis­tra­ba una cre­ci­da de 4,10 me­tros.
En al­gu­nas de las vi­vien­das el agua al­can­zó en­tre los 70 cen­tí­me­tros y un me­tro de al­tu­ra. En esa zo­na el nú­me­ro de eva­cua­dos as­cien­de a 280 per­so­nas.

Fuente Diario Epoca

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions