11 ago. 2015

Se esperan lluvias toda la semana y un leve descenso de temperatura

En contacto con NORTE, personal del área de Meteorología del Aeropuerto de Resistencia indicó que la lluvia comenzó a las 2.45 de la mañana y hasta las 9 el promedio de agua caída fue de 27 milímetros.
El pronóstico para las próximas horas aseguran un cielto parcialmente nublado com posibilidad de nuevos chaparrones aislados. La temperatura máxima de hoy marcó los 24 grados y se espera una mínima de 16ºC.
Para mañana las condiciones temporales se repetirían. Se prevé un cielo nublado con precipitaciones débiles y mejoramientos llegada la tarde/noche. Los vientos serán del sector sudeste, con una temperatura máxima de 24 y una mínima de 14 grados.
Para el miércoles se esperan neblinas matinales. El cielo estará parcialmente nublado con vientos del sector este/sudeste. Las temperaturas máxima y mínima girarán en torno a los 26 y 15 graos centígrados.
Para el jueves las probabilidades de nuevos chaparrones crecen, aunque se indica que serán débiles y aisladas. Se espera un frente ventoso del sector sur y temperaturas entre los 23 y los 14 grados.

Fuente Diario Norte

Se esperan lluvias toda la semana y un leve descenso de temperatura Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Grupo TRC