Rige un alerta meteorológico para esta parte del país

12 ago. 2015

En Resistencia la temperatura es de 17°C. El cielo está nublado y se presentan lloviznas.
Este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) marca un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes en el Chaco; oeste, centro y sudeste de Corrientes; norte de Entre Ríos; oeste de Formosa; este de Jujuy; este de Salta; norte de Santa Fe y noreste de Santiago del Estero.
De acuerdo a lo precisado, en la zona de cobertura se desarrollan áreas de lluvias y tormentas, previéndose que las mismas continúen durante el transcurso del día de hoy, pudiendo ser algunas localmente fuertes.
Además, pronostican abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo. Estas condiciones se mantendrán, al menos, hasta la noche de este miércoles con algunos mejoramientos temporarios.
El mal tiempo seguirá al menos hasta el jueves con temperaturas que van desde los 17°C este miércoles, 13°C jueves y viernes. Mejorará para el sábado pero habrá un descenso de la temperatura, según el SMN, de 6°C.

Fuente DataChaco

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions