20 ago. 2015

Regresan las lluvias a Paraguay

Para este jueves se anticipan lluvias leves y dispersas en varias zonas del país, aunque sin tormentas eléctricas y con temperaturas sin grandes cambios.
Así lo anunció este jueves la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.
De acuerdo al pronóstico meteorológico, la jornada de hoy se vería marcada por lluvias leves y dispersas que llegan luego de un miércoles de clima estable. Las lluvias afectarían principalmente al centro y sur de la Región Oriental y a zonas del Chaco como el departamento de Boquerón. El viernes sería de nuevo un día de clima normal, sin precipitaciones, aunque se anticipan lluvias e incluso tormentas eléctricas durante el sábado y el domingo.
En cuanto a la temperatura, hoy sería otro día cálido sin grandes cambios. Asunción y sus alrededores registrarían una máxima de 25ºC, mientras que en Ciudad del Este (Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) las temperaturas pico serían de 24ºC y 23ºC, respectivamente. En el norte del Chaco se anticipan temperaturas de hasta 35ºC.

Fuente ABC Color de Paraguay

Regresan las lluvias a Paraguay Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Grupo TRC