La foto de un rayo y un arcoíris es furor en la web

20 ago. 2015

Durante una tormenta eléctrica, Greg McCown logró captar una imagen en la que aparecen en el mismo espacio un rayo y un arcoíris.
La foto, titulada por su autor "Lucky Strike" ("Golpe de suerte") fue sacada el 8 de agosto en un desierto de Tucson, estado de Arizona, durante una tormenta eléctrica.
“¡Finalmente! Luego de años de intentos, finalmente tengo mi fotografía de un arcoíris y un rayo”, escribió McCown en Facebook.
Finalmente! Después de años de intentar que finalmente tengo mi rayo y arco iris. Lo que una noche espectacular. Me dirigió fuera tarde, disparó un poco en el lado sureste de la ciudad, condujo a través de ponerse al día con Bryan Snider y Chris Frailey, dos lindo fotógrafos / Stormchasers. Nos tiro por un rato, entonces se vierten en por una microrráfaga mientras conducía hacia arriba de la autopista. I-10 disminuido a una gallina, con cerca de la mitad del tráfico y detener a parar completamente. No puedo culpar a ellos como visibilidad cayó a 20 pies. En la siguiente parada bryan y chris se dirigió hacia casa y nw me encabezado se hacia este arco iris. Solo estaba tratando de encontrar un primer plano sin teléfono polos o otras basura en el camino. Que se encuentra sólo en el tiempo como este fue el último bolt a atacar antes de la tormenta se disipó en nada. Esta foto está ahora disponible en mi sitio web enhttp://saguaropictures.com/#/gallery/lightning/lucky-strike/
“Qué increíble sensación fue”, expresó el fotógrafo. Y, en una entrevista al Washington Post, agregó: “Esta imagen en particular ha sido una meta para mí por más de siete años. He visto pasar cosas similares solo unas veces en mi vida mientras lo he estado buscando activamente, así que el atraparlo con una cámara fue algo increíble”.

Fuente Diario Norte

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions