Domingo fresco y con lluvias dispersas en Paraguay

16 ago. 2015

Las condiciones frescas predominarán durante gran parte de la mañana, acompañadas de cielo mayormente nublado. Se prevén precipitaciones leves en algunos puntos del país.
La Dirección de Meteorología anuncia para este domingo una mañana fresca y una tarde cálida. La temperatura máxima llegará a los 22° C. Igualmente, los vientos soplarán desde el sector sureste.
Un débil frente frío que ingresó al país el sábado permanecerá y generará algunas lluvias, aunque las mismas no serían de gran intensidad, según estiman los especialistas.
Para el lunes se prevé una jornada más cálida, con un amanecer con 18° C y una tarde con 30° C. Se anticipan además precipitaciones -que serían de mayor intensidad en comparación con el domingo- acompañadas de tormentas eléctricas.
La inestabilidad continuará el martes, día en que se prevén nuevas lluvias y ocasionales descargas eléctricas. La mínima prevista es de 15°, mientras la máxima llegará a los 24° C, de acuerdo al pronóstico extendido.

Fuente ABC Color de Paraguay


 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions