24 ago. 2015

Continúan las tormentas en Paraguay

Así lo anunció este lunes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.
En un boletín de alerta meteorológica emitido a las 05:25 de este lunes, la Dirección de Meteorología advierte de la presencia de un sistema de tormentas sobre parte de la Región Oriental y el Bajo Chaco que podría generar lluvias moderadas con tormentas eléctricas intensas, ráfagas de viento y hasta caída de granizo durante las primeras horas del día. Los departamentos afectados por este sistema de tormentas serían: Alto Paraná, Caaguazú, Caazapá, Cordillera, Guairá, Presidente Hayes y San Pedro. En el resto del país se esperan ocasionales lluvias dispersas.
El clima continuaría inestable mañana, con más precipitaciones y tormentas eléctricas generalizadas, situación que se extendería al menos hasta el jueves. En cuanto a la temperatura, este lunes sería un día cálido, con una máxima de 22ºC en Asunción y alrededores, al igual que en Ciudad del Este (Alto Paraná, este), mientras que en Encarnación (Itapúa, sur) la temperatura pico sería de 20ºC. En el norte del Chaco se esperan temperaturas de hasta 31ºC.

Fuente ABC Color de Paraguay

Continúan las tormentas en Paraguay Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Grupo TRC