Caída de granizo afectó a varias zonas de Paraguay

27 ago. 2015

La tormenta desatada en la tarde del miércoles en gran parte del territorio nacional estuvo acompañada de caída de granizos, que en algunos puntos del país afectó viviendas precarias en varios distritos de Paraguarí.
Quiindy, Quyquyo y Caapucú son algunas de las ciudades donde los granizos afectaron a las viviendas de los pobladores. Los techos de chapa fueron los más dañados.
Ramona Pérez, pobladora de Quyquyo, señaló a ULTIMAHORA.COM que si bien su vivienda no fue muy golpeada, varios de sus vecinos no corrieron la misma suerte y deben cambiar por completo el techo de sus casas por los grandes agujeros que causó la granizada.
Las compañías Villa Nueva y Loma, distantes a unos kilómetros del centro de la ciudad, también registraron muchos daños materiales en las viviendas de los pobladores. La tormenta se inició a las 16.30 aproximadamente y la granizada fue continua durante varios minutos.
A través de las redes sociales, pobladores de Quiindy y Caapucú también mostraron los daños sufridos por este fenómeno climático.

Fuente Ultimahora.com

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions