Temporal en Misiones: “La cuestión sanitaria está controlada”, afirmó Herrera Ahuad

14 jul. 2015

El ministro de salud de la provincia oscar Herrera Ahuad recorrió las zonas afectadas en la capital de la provincia, que fue la localidad que más sufrió el temporal de la tarde- noche de ayer. Contó que al menos hasta ahora no hubo reportes de personas lesionadas, pero si de voladuras de techos, caídas de postes de energía y de árboles. Además varios barrios de Posadas tuvieron problemas de abastecimiento de energía eléctrica. Ya durante la noche se asistió a parte de los afectados y esta mañana se tendrán los números más precisos de viviendas perjudicadas expresó a Radio Libertad el ministro.
Se asistió con refuerzos de ambulancias a los barrios más afectados y principalmente se atendió a chicos y adultos mayores, pero más que nada por problemas respiratorios y no por efectos de la tormenta. Hoy también Salud Pública pone a disposición un hospital móvil para atender los requerimientos que puedan surgir.

Fuente Misionesonline.net

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions