13 jul. 2015

Lluvia hasta mañana y el jueves habrá un descenso de la temperatura

La humedad invade la provincia en todos sus ángulos y según indica el Servicio de Pronóstico del Aeropuerto de Resistencias estas condiciones continuarán al menos hasta mañana al mediodía. A partir del miércoles los vientos presentaran una rotación del sureste al sur, generando un leve descenso de la temperatura, llegando el jueves con una mínima de 3 grados.
Las condiciones de nubosidad variable, nieblas matinales y viento del noreste que despertaron esta mañana a la ciudad de Resistencia se repetirán durante la jornada de mañana, registrándose lluvias y tormentas de manera aislada, con temperaturas girarán entre los 12º C y los 21 grados.
Según indica el Servicio Meteorológico Nacional las condiciones del tiempo se verán afectadas desde el miércoles, debido a la rotación del viento hacia el sector sur, localizándose una mínima prevista en los 8 grados centígrados y una máxima de 19º C.
Para el jueves se prevé una mínima de 3º C y una temperatura máxima de 20 grados. Sin embargo el cielo presentará nubosidad variable durante toda la jornada.

Fuente Diario Norte

Lluvia hasta mañana y el jueves habrá un descenso de la temperatura Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Grupo TRC