La visibilidad esta mañana era de 50 metros: esta semana habrá ascenso de temperatura

26 jul. 2015

Así lo confirmó la oficina de Pronóstico del Aeropuerto de Resistencia. La nieblas matinales continuarán varios días más en nuestra región y la temperatura comenzará esta semana a ascender.
El servicio de Pronóstico del Aeropuerto de Resistencia consultado por NORTE afirmó que desde las 5 hasta las 8 la visibilidad era de 50 metros. A partir de las 8 la visibilidad comenzó a mejorar hasta tener a las 9 una visibilidad mayor a 200 metros.
Para lo que resta del día, el cielo estará algo nublado y luego se irá despejando. Los vientos serán leves del sector este rotando hacia el noreste. La temperatura máxima será de 24 grados.
Para este lunes también se esperan nieblas matinales, algo nublado y luego se irá despejando, con vientos del sector noreste. Comenzará el aumento de la temperatura, localizándose una máxima de 27 y una mínima de 12ºC.
Para el martes hay perspectiva de neblinas con el cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La temperatura mínima será de 17 y una máxima de 30º grados.

Fuente Diario Norte

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions