La ciudad amaneció cubierta por una densa capa de neblina

26 jul. 2015

En las primeras horas de ayer, Formosa y alrededores amanecieron con una mínima visibilidad producto de una densa neblina. Hasta las 9 de la mañana la visibilidad era menor a 100 metros. Las rutas, fueron las más peligrosas. Pasado el mediodía salió el Sol y el clima fue agradable.
Pese a la escasa visibilidad producto del fenómeno, desde la guardia de la Prefectura Naval informaron a La Mañana que la actividad en el puerto de Formosa fue normal.

Visibilidad
Toda la ciudad ayer a la mañana amaneció cubierta por una densa neblina que no dejó ver con claridad hasta una distancia de 100 metros. Respecto a las rutas, los vecinos se acercaron a esta redacción cientos para dar cuenta del estado de peligrosidad por la falta de visibilidad.
En la costanera, la gente que acostumbra hacer actividad física cada mañana fue sorprendida al salir de sus casas por este manto denso que permaneció en la ciudad hasta pasadas las 10 de la mañana.
A partir de que el Sol se hizo sentir, la neblina desapareció por completo y la mayoría de los formoseños eligió disfrutar el sábado al aire libre, con paseos y haciendo deportes.

Fuente La Mañana Online

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions