22 jul. 2015

En Vilelas el agua llegaría a los 6.21 metros

Podría crecer 10 centímetros más. Así lo advirtió el intendente quien reconoció que a ellos la situación “nos complicó un poco”.
El intendente de Puerto Vilelas, Marcelo González, se refirió este miércoles a la complicación con respecto a la creciente del río Paraná en esa localidad, donde hay familias evacuadas y autoevacuadas.
Precisó que “se preveía que el agua iba a llegar a 6,15 metros y llegó a los 6,21 metros”, precisó en declaraciones al programa Las Cuarenta de Facundo Quiroga.
González informó que hasta el fin de semana estarán trabajando, “para ayudar a los vecinos”. “Tenemos todos los equipos trabajando por si a algunas familias más se ven afectadas”, acotó.
Describió que a Vilelas además perjudica la creciente “por el Arazá, el agua del área metropolitana entró por atrás y eso nos perjudica”, agregó. “Pensábamos que no iba a llegar, pero ayer sucedió y pasó los 6,15 y sigue creciendo, están todas cargadas las cuentas y eso significa que sigue ingresando agua”, graficó.
Estamos en “alerta y atención” en toda la zona ribereña y del Arazá durante toda la semana.
Además comunicó que el agua “podría presentar una crecida de 10 centímetros más”, y aseveró que “tendremos que asistirá a algunas familias más”, aunque apuntó “creemos no será tan perjudicial porque no creo que lleguemos a 6,30”.
Según las estadísticas que se manejan “en una semana los vecinos podrán volver a sus viviendas”, dijo por último.

Fuente DataChaco

En Vilelas el agua llegaría a los 6.21 metros Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Grupo TRC