El "Niño" azotaria fuerte en la región.

17 jul. 2015

El meteorólogo Matías Bertoloti mencionaba esto sobre el fenómeno "El Niño": "es un panorama muy peligroso... Anticipa que podría ser uno de los niños más fuertes de los últimos años y que la Primavera- verano serán extremadamente lluviosas, particularmente sobre el Litoral de la Argentina, Paraguay, Uruguay y el sudeste de Brasil, arrastrando a las zonas más marginales como la PAMPA húmeda y Córdoba. Hay que seguir muy de cerca esto y espero que se vayan tomando las precauciones en las barreras de contención de los ríos Paraná, Uruguay (entre otros) y así se evita lo que ocurrió en el 97 y 98,  que fue MUY GRAVE.
Todos los medios del gobierno y civiles deben estar al tanto de la situación y ojala preparen bien las cosas así "no nos sorprende" como suele suceder..." Estas eran las palabras del meteorólogo que indicaba en el foro de meteorológia "Gustfront"

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions