21 jul. 2015

El agua bloquea el camino a la Isla del Cerrito

El río Paraná superó ayer el nivel de alerta en las costas chaqueñas, marcando al mediodía 6,14 metros en Barranqueras. Hoy, el pico llegó en la misma ribera marca 6,19. Además, el Paraná llegó a la costa de la Isla de Cerrito, bloqueando el camino a la altura del Club El Dorado. En el caso de Antequeras, las aguas llegan progresivamente, generando el desplazamiento de los animales hacia el camino.
En una recorrida, NORTE pudo afirmar el grado de preocupación de los ribereños que ven ascender el nivel del agua en la ciudad, aunque las expectativas son positivas en relación a las próximas horas, ya que se prevé una lenta pero constante bajante del agua.
Para aquellas personas que deben circular por la ruta provincial Nº 63, hacia la Isla del Cerrito, se pide especial atención, ya que el camino a la altura del Club El Dorado se encuentra bloqueado por la presencia de agua.
El mismo camino que dirige hacia Puerto Antequeras el escenario no es muy diferente, incorporándose además la presencia de animales sobre la ruta.

Fuente Diario Norte

El agua bloquea el camino a la Isla del Cerrito Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Grupo TRC