Damnificados no se moverán de la Costanera

23 jul. 2015

Doña Susana Sánchez Ayala es una de las tantas afectadas por la creciente del río Paraguay, que cada año sube y afecta a miles de personas y genera gastos al Estado e incomodidades a las familias, que deben mudarse de un lugar a otro. Ella negó que sus vecinos hayan roto una parte del borde de la vereda en la entrada por Artigas y General Santos hasta la Costanera José Asunción Flores. Asimismo, dijo que la vereda ya se encontraba de esa forma cuando llegaron; no obstante, aclaró que pueden arreglarla antes de volver a sus casas, cuando el río baje.
Comentó que son familias de muchos barrios las que ya están instaladas en el lugar y que ahora ya no van a salir porque el Parque Caballero está lleno, en otras plazas no pueden ubicarse y los refugios están muy alejados, afirmó. Finalizó diciendo que "para la próxima" ya saben que no pueden quedarse allí. pero que ahora si la Policía intenta desalojarlos, ellos opondrán resistencia.

Fuente ABC Paraguay



 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions