Barranqueras entró en nivel de alerta

20 jul. 2015

El río alcanzó los 6,14 metros y en las últimas seis horas subió cinco centímetros.
El Paraná en Barranqueras superó el nivel de alerta en las últimas horas y alcanzó los 6,14 metros pero no llegó al pico que esperan las autoridades provinciales de acuerdo a los pronósticos de especialistas, mientras tanto aguas arriba sigue la creciente.
Desde la zona de Caixa en Brasil, hasta Iguazú en argentina, el río homónimo continúa subiendo y alcanzó los 22,10 metros en la zona de la represa pero aún está a tres metros del nivel de alerta en ese sector. El Paraná desde Guayra en Brasil hasta Puerto Mani en Argentina también continúa subiendo y quedó sin variación en las últimas 12 horas en Santa Ana. Desde Posadas hasta Ita Ibaté en Corrientes, el río bajó unos centímetros pero desde Paso de la Patria hasta aguas abajo continúa creciendo.
En Chaco los equipos del gobierno y las municipalidades afectadas tomaron los recaudos del caso y se activaron los distintos mecanismos de asistencia para las zonas afectadas. De esta manera, siguen con atención la evolución de la creciente y la asistencia a las familias que empezaron a buscar zonas altas escapando del agua.

Fuente Diario Norte

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions