Más de 85 milímetros en el Área Metropolitana

29 jun. 2015

La medición de APA central marcó 85 milímetros en Resistencia. En Barranqueras y Vilelas el pluviómetro marcó 90 milímetros.
La constante lluvia que marcó la jornada en la capital chaqueña y sus alrededores marcó cerca de 90 milímetros antes del mediodía en el área metropolitana. Se coordinaron distintas acciones de seguridad y asistencia en distintos puntos de la zona y en localidades del interior, según el Comité de Emergencia Provincial y también hubo un operativo especial dispuesto por la Municipalidad de Resistencia.
Mientras el pronóstico indica que las precipitaciones continuarán, durante el día de hoy en la capital se registraron 85 milímetros hasta las 12 según la medición de la central de APA y 90 milímetros en Barranqueras y Vilelas.
Según el alerta del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que la provincia siga siendo afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Fuente Diario Norte

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions