Frente frío para la semana que viene: el martes la mínima será de 1 grado

13 jun. 2015

Aunque ayer la temperatura mínima para el inicio de la semana era de 3 grados, hoy el Servicio Meteorológico indica que el lunes la mínima marcará 2 grados y el martes descenderá a 1ºC. En cuanto a el tiempo, las jornadas se repetirán con condiciones de nubosidad variable y parcialmente nublado.
Para la jornada de esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional prevé la presencia en algunas zonas del norte precipitaciones y tormentas aisladas, con vientos son vientos del sector sudeste.
Para la tarde las condiciones mejorarán, presentando sólo algunas lloviznas aisladas en la región. El viento será del oeste y temperaturas que oscilarán entre los 11 y los 17 grados.

Para el domingo la temperatura marcará un leve ascenso, aunque las condiciones continuarán siendo inestables. Se espera una temperatura de 14 grados de mínima y 21 de máxima.

Semana invernal

El SMN indicó hoy una marca invernal en las condiciones que se prevén para el inicio de la semana. Para el lunes se espera una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 17. Y para el martes, una mínima de 1 grado y una temperatura máxima de 18º. El tiempo estará nublado aunque se descartan presencia de precipitaciones.
Fuente Diario Norte


 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions