RAFAGAS DEJARON DAÑOS EN FORMOSA

26 may. 2015

En la noche de este martes se desató un “mini tornado” sobre la ciudad de Formosa que dejó decenas de árboles caídos y múltiples destrozos en viviendas y comercios. Así también, en minutos de mayor intensidad de la tormenta hubo momentos de pánico entre la gente que corría en busca de un refugio.


Imagen de satelite de las 23:38 HOA
Gran parte de la ciudad estuvo varias horas sin luz, debido a cortadura de cables que fueron arrasados por los fuertes vientos. Sobre la avenida Pantaleón Gómez y Saavedra, pasadas las 23 de ayer, continuaba trabajando personal de una cooperativa junto al concejal José Mazó quien ayudó en la tarea.

De acuerdo a lo que informó a este medio, sobre la avenida 25 de Mayo, en la avenida Gutnisky y en la Pantaleón Gómez se presentaron los mayores inconvenientes, la mayoría producto de caída de árboles y voladura de techos.

Un caso notable fue el ocurrido en un supermercado ubicado sobre la avenida Gutnisky, que sufrió voladura de techo y, producto del viento, se rompió gran parte del frente de vidrio del local.

Fuente: La Mañana 

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions