PRONOSTICO FIN DE SEMANA 1 y 2/04

30 abr. 2015

PRONOSTICO FIN DE SEMANA
Semana con buen tiempo y temperaturas frescas a cálidas se vivió en la región en estos últimos días de Abril, pero esto cambiará por que el ingreso de un frente frío provocará la formación de tormentas entre el Viernes y Sábado en gran parte de la región, es probable que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes a severas en especial en el área comprendida por el Este de Chaco, Centro y norte de Corrientes, este de Formosa, Misiones, Sur oriental de Paraguay incluyendo el Dto Central. 

Durante este viernes seguirá con nubosidad parcial con tiempo desmejorando gradualmente hacia la noche en el sur del área que indicábamos.

El sábado ya son probables lluvias y tormentas algunas fuertes o severas en el centro y sur del área indicada (NEA)

Domingo inestable probabilidad de lluvias y tormentas mejorando con marcado descenso de temperatura

El momento más complicado seria el sábado para la ciudad de #Resistencia y #Corrientes en especial después del mediodía o tarde ya que allí se producirían las tormentas. Recordando que las tormentas podrían dejar como riesgos principales, Abundante caída de Agua, ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y Ocasional caída de Granizo. Luego del pasaje del sistema frontal frío los vientos rotaran al sector Sudoeste con ráfagas y marcado descenso de temperatura.

Las temperaturas hasta el sábado inclusive rondarán los 17 a 30 y luego entre el domingo en adelante los 8 a 24

Estén atentos a nuestra Fan Page ante posibles emisiones de advertencias por tiempo severo.

Les deseamos a todos un excelente fin de semana largo y un feliz día del trabajador.

Grupo TRC - Meteorologia
www.grupotrc.com.ar

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions