PANORAMA REGIONAL 15/04 AL 18/04

15 abr. 2015

Semana inestable en la región, se registraron lluvias y tormentas los últimos días. Los próximos días no son nada alentadores en cuanto al tiempo ya que llegan las tormentas y el ambiente mucho más fresco.

JUEVES Y VIERNES CON TORMENTAS
Un frente frío estará ingresando a la región hacia el jueves, primero lo hará por el sur de Corrientes hacia la tarde o noche con la probabilidad de lluvias y tormentas algunas fuertes y en forma local severa. Este mal tiempo se irá desplazando hacia el noreste y afectará a la ciudad de‪ Resistencia‬ y ‪‎Corrientes‬ hacia el día viernes por la madrugada o mañana para luego seguir su paso por Asunción Paraguay hacia el viernes a la noche.

FENOMENOS ASOCIADOS
Se espera que tras el paso del frente frío se generen como decíamos anteriormente lluvias y tormentas algunas fuertes o severas en forma aislada, pudiendo dejar Abundante caída de Agua, ráfagas de viento y Ocasional caída de Granizo. Recordenos que el jueves y viernes son los días más complicados en cuanto al tiempo.

VUELVE EL FRESCO
Tras el paso del frente frío las temperaturas descenderán marcadamente y rotaran los vientos al sector Sudoeste con ráfagas. Las temperaturas antes del frente rondarán los 18 a 32 y luego descenderán a valores entre 7 a 24.

La situación del jueves y viernes esta en la bajo vigilancia de este equipo ante posibles emisiones de advertencias por tiempo severo.

Cualquier novedad, les estaremos avisando.

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions