CARNAVALES 2015

22 ene. 2015

Corrientes abre sus puertas al mundo para que todos los turistas vivan esta experiencia única que es el Carnaval: un espectáculo que se observa se admira, con esos trajes que despliegan creatividad y el espíritu alegre de una ciudad que vibra al sonar de los parches de cada comparsa o agrupación musical.
Desde el 23 de enero hasta el 16 de febrero, las comparsas  y agrupaciones musicales saldrán a romper la avenida del Corsódromo Nolo Alias, no te lo podes perder, la competencia se ira haciendo cada vez más potente, cada noche un nuevo desafió, noche a noche se sacaran chispas. Los comparseros están poniendo toda su energía ya que falta muy poco y todos quieren el titulo. Pasión, euforia, diversión. Vení a "sentir y vivir" en Corrientes, el mejor carnaval de la Argentina. Te invitamos al Carnaval más lujoso, Carnavales Correntinos, aquí se late al ritmo de los tambores.
Corrientes 2015 pasión de carnaval






 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions