FESTIVAL AEREO EN EL AERODROMO CAÑADA QUIROZ

25 oct. 2014

Este fin de semana se está llevando a cabo una exhibición estática de aeronaves clásicas y experimentales, vuelos acrobáticos, vuelos de bautismo, aeromodelismo, demostraciones en parapentes y paracaidismo.
El vuelo de bautismo es una experiencia inolvidable donde las personas que deseen volar lo realizan en aeronaves pequeñas.
Domingo último día, veni a compartir en familia en el Aeródromo Cañada Quiroz.



UN POCO DE HISTORIA

El aeródromo privado de Cañada Quiroz se inauguró en junio de 2012 y, de acuerdo al comunicado de prensa, el evento está organizado por “pilotos y amantes de la aviación con el sueño de volver a tener un espacia, como el antiguo Aeroclub de Corrientes, que hace mas de 20 años que cerró sus puertas”.
Cuenta con una pista de césped de 1130 por 20 metros con orientación 02/20 y una pista pavimentada paralela de 800 x 7 metros. Hay cuatro hangares y dos más en proyecto. Además tiene presencia en el aeródromo un taller de aviones con más de 45 años de experiencia en todo tipo de aviones de pequeño porte.
La operación de las mismas consiste en utilizar la pista pavimentada para despegues y la de césped para aterrizajes.

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions