PRONÓSTICO FIN DE SEMANA 18/07/2014

18 jul. 2014

Hola hace cuanto tiempo no nos encontrábamos por aquí, pues TRC está trabajando incansablemente para dar un mejor servicio y esta realizando tareas de mantenimiento que ya finalizaron y ahora vas a tener la información meteorológica de fin de semana, las advertencias. Y aquellas noticias referente al tiempo que a vos te interesan. 

Ahora vamos con lo que nos trae aquí, que es comentarles como viene el fin de semana si recuerdan ayer hubo lluvias y lloviznas producto del ingreso de un frente frío, el cual ya se encuentra en el extremo norte de Paraguay. Es por eso que tanto el sábado como el domingo en nuestra región se presentará con cielos despejados o algo nublados con mañanas frías con mínimas entre 5 a 9 y máximas alrededor de los 19 a 23.

PERSPECTIVA
Desde el lunes las temperaturas seguirán en gradual ascenso y se prevé que ingrese un frente cálido que sumado a dejar aumento en. Las temperaturas, dejará la probabilidad de chaparrones y ocasionales tormentas, así por lo menos hasta el jueves próximo por que después llegaria otro frente frío de origen polar que hará descender las temperaturas marcadamente y ojo que varias ciudades de nuestra región podrían llegar a 0 grados o menos.

Este fue el pantallazo de lo que se viene en cuanto al tiempo. De parte del equipo. De METEOROLÓGIA de TRC les deseamos un excelente fin de semana. Y nos volvemos a encontrar el próximo viernes con esta sección de pronóstico de fin de semana.


TIEMPO DE RESISTENCIA Y CORRIENTES
www.grupotrc.com.ar

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions