20 jul. 2014

Panorama semanal 20/07/2014

Hola, como están?  Esperemos que bien a continuación. Te comentamos como viene la semana, según la información meteorológica que brindan los modelos de pronóstico a partir de mañana lunes comenzará a ascender las temperaturas producto de la rotación de vientos al norte,  y el ingreso de un frente cálido. Se estima que el día más cálido sería el martes con máximas entre 24 a 28.


FRENTE FRÍO POLAR
El dia miércoles ingresará a la región un frente frío de origen polar. Que dejará lluvias y tormentas y un posterior descenso de las temperaturas dejando un jueves y viernes con temperaturas mínimas muy bajas alrededor de los - 2 a 0 pudiendo dejar fenómenos como escarcha y heladas,  por su parte las máximas rondarian los 13 a 16 pero con buen tiempo.
Si las condiciones continúan así,  se estará emitiendo en los próximos días una advertencia por ola polar o bajas temperaturas.

Es toda la información hasta el momento,  que sigan pasando un excelente domingo y el deseo de TRC es que tengan un excelente comienzo de semana.
TIEMPO DE RESISTENCIA Y CORRIENTES
www.grupotrc.com.ar

Panorama semanal 20/07/2014 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Grupo TRC