Tormenta severa en Tres Isletas, Chaco

30 oct. 2013

El día Miércoles 30 de octubre de 2013, pasadas las 14 horas, se desató un violento temporal en la localidad de Tres Isletas, Chaco. Una ciudad ubicada a 225 Km de la capital chaqueña. 

Estas tormentas comenzaron con fuertes precipitaciones, luego caída de granizo de tamaño pequeño y para finalizar violentas ráfagas de viento que según estimaciones de personas del lugar superaron los 110 km/h


 

Estas tormentas ocasionaron cortes de energía eléctrica durante todo el periodo que duró dicho fenómeno, ademas,  a anegamientos en las calles de la localidad. 




En las imágenes se puede apreciar claramente que los arboles fueron sacados de raíz por las fuertes ráfagas de viento. 

En comunicación telefónica con TRC el Sr. Carlos Palacios un vecino de Tres Isletas, comento que el fenómeno meteorológico tuvo una duración aproximada de 1 hora y que no hubo daños en viviendas, pero si tuvieron el ingreso de agua en las casas producto de las fuertes precipitaciones.



Las lluvias dejaron un acumulado de 120 mm, que dejaron las calles de la localidad anegadas por varias horas mas, posterior a las fuertes tormentas.

Agradecemos por las imagenes enviadas a nuestro Whathsapp
 a la Sra. Silvia Kloster y el Sr. Carlos Palacios

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions