Semana calurosa, luego tormentas.

10 sept. 2013

Tal como se venía adelantando días anteriores las temperaturas han subido llegando a valores calurosos en gran parte de la región. Y así se espera que continúe toda la semana con valores que podrían alcanzan los 40° especialmente en el oeste de la región.
Para la semana que viene se espera que las temperaturas desciendan a valores más fríos y normales para esta época del año.
Previo a esto debido a las altas temperaturas y el contenido de humedad en la atmósfera e inestabilidad se espera que a partir del día Sábado 14 un frente frio comience a formar aéreas de tormentas en el Sur y Centro de la región donde estas podrían ser fuertes, esto lo vamos a ir viendo más adelante.
Estas tormentas comenzaran a moverse hacia el Norte para así ya el día Domingo y lunes poder afectar ya a toda la región, luego de estas tormentas se esperan que las temperaturas desciendan ya mencionado anteriormente.

Valores de temperaturas que se podrían dar esta tarde:


Modelo GFS de lluvias pronosticadas para el día Lunes 16.


 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions