Después del calor, frío y tormentas fuertes.

13 sept. 2013

Después de haber tenido días con temperaturas muy calurosas con valores de mínimas que estuvieron por encima de los 20° y máximas cercanas a los 40° en especial el día Jueves, las temperaturas descendieron notablemente en la región.

Esto se debe a un frente frío que ingreso hoy en horas de la madrugada al sur y centro de la región formando algunas tormentas en el Oeste de Chaco y Sur de Corrientes que con el correr del día se siguieron formado en forma aislada debido al estacionamiento del frente.

Acumulados previstos hasta el Lunes 16

El tiempo inestable y húmedo continuara formando lluvias y tormentas durante este día Sábado que con el avance del frente frío, también el día Domingo son probables que estas tormentas alcancen intensidad fuerte en forma aislada dejando ráfagas de viento, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua. Especial cuidado la Provincia de Corrientes el día domingo ya que se realizan las elecciones provinciales, y podrían padecer las malas condiciones meteorológicas.


Estas condiciones del tiempo comenzarían a mejorar con el transcurso del día Domingo de Sur a Norte.


Para la semana entrante se esperan buenas condiciones meteorologías y mucho más frío en comparación a los días anteriores, con temperaturas que rondarían los 6° a 20°, las temperaturas comenzarían a recuperase desde el día Jueves.


 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions