Noche Espectacular en Personal Fest Corrientes

13 feb. 2013

<< OFF TOPIC >>

Una noche esplendida la que se vivió en la Costanera de Corrientes con una multitudinaria participación de la gente, que no solo eran correntinos sino también chaqueños que fueron a disfrutar del concierto organizado por la empresa Personal que tuvo la participación de Miranda, el grupo Airbag y Fer Gril.

Según la Policía de Corrientes alrededor de 20.000 personas se dieron cita al Gran Recital.
Pasadas las 19 hs. Comenzó la actuación DJ SET momento en el cual comenzaba a llegar la mayor cantidad de personas.
Fernando Gril
Luego hizo su ingreso Fer Gril, el cantante solista, el cual quedo impresionado por la gran concurrencia del publico, la calidez y hospitalidad con la cual fue recibido. Ademas dijo: "quedo muy en alto la bandera de la hospitalidad Correntina" Siendo esta la primera vez que actúa frente al publico correntino y también comento que en el concierto la gente respondió muy bien a los temas.
Fer Gril ya estuvo días atrás en Personal Fest Salta con la participación de Molotov e 
Illya Kuryaki and the Valderramas, Por ultimo comentó a TRC que esta buenísimo que estos recitales sean mas federales y se los haga en todo el país.

Airbag


Después llego el turno de Airbag y el broche de oro con el grupo Miranda! que dejaron varios de sus temas conocidos, entre ellos: Perfecta, Hola, Yo te dire, entre otros. La gente se fue muy contenta terminado el recital, pidiendo mas temas del Grupo Miranda! 


La desconcentración fue normal sin registrarse ningún hecho que pueda opacar el hermoso recital. Pero lo malo fue, que los colectivos interprovinciales para trasladar a  las personas a la ciudad de Resistencia fueron escasos.


Camau Espinola

El Intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos Mauricio Espínola dijo estar muy contento por la gran concurrencia de la ciudadanía y el éxito de las Playas de la Ciudad de Corrientes. También agradeció a las empresas que invierten y ven a la ciudad como un lugar turístico. Posteriormente el intendente saludo a cada uno de los integrantes de los diferentes grupos, y luego fue a disfrutar del concierto en el Sector VIP hasta pasadas las 0 Hs.



Dto PRENSA
TIEMPO DE RESISTENCIA Y CORRIENTES 

 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions