Fuertes Tormentas con Violentas Ráfagas Azotaron Las Lomitas Formosa

12 feb. 2013

En la estación de servicios que se encuentra en la entrada de la ciudad se rompieron las puertas de vidrio templadoEn la estación de servicios que se encuentra en la entrada de la ciudad se rompieron las puertas de vidrio templado
Aproximadamente a las 14:30 horas del día de ayer, un tornado azotó la localidad de Las Lomitas. 
Intensos vientos con precipitaciones torrenciales provocaron la caída de árboles y el anegamiento de varias plazoletas y barrios de la ciudad.

El fenómeno climático cobró mayor violencia en la zona céntrica de la ciudad y producto del derrumbe de postes y árboles el suministro de la energía eléctrica permaneció cortado en todos los barrios pero al pasar de las horas la luz se fue restableciendo de a poco.

Según fuentes confiables hay evacuados de varios lugares por efectos de la inclemencia climática y se desconoce hasta el momento si hay heridos que hayan sido asistidos en el Hospital de la localidad. 
Árboles caídos, anegamientos y cables cortados eran la postal que dejó en la ciudad el paso del tornado en horas de la siestaÁrboles caídos, anegamientos y cables cortados eran la postal que dejó en la ciudad el paso del tornado en horas de la siesta
Durante una hora, la lluvia cayó literalmente “a baldazos” y anegó varios sectores de la ciudad por lo que transitar se hizo imposible después de pasado el temporal.

Los daños comprendieron, entre otros, la destrucción de 3 casas de familias pero afortunadamente sin consecuencias para sus moradores.

No se pudo confirmar el número de evacuados por la tormenta.

Fuente: El Comercial


 
Grupo TRC - Meteorologia © 2015 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions